+57 6 731 26 26 - 318 548 48 82 secretaria@quindiozonafranca.com

Quiénes somos?

 

Impulsamos los negocios internacionales.  Somos Quindío Zona Franca

 

Quindío Zona Franca (QZF) constituye una parte importante de la plataforma logística que impulsa la internacionalización del Eje Cafetero, incorporando dinámicamente factores claves de competitividad, tales como: ubicación, infraestructura, incentivos tributarios, acceso a mercados nacionales e internacionales, seguridad, costos, apoyo decidido y respaldo frente a las operaciones aduaneras, entre otras asociadas al comercio exterior.

¿Conoce la Misión?

Quindío Zona Franca S.A., es gestor competitivo del desarrollo de comercio exterior de la región, presta servicios con seguridad y calidad que garantizan la ejecución de proyectos de inversión industriales, comerciales o de servicios, bajo parámetros sociales y ambientales, cumpliendo la legislación vigente; comprometidos con el mejoramiento continuo, satisfaciendo las necesidades de sus clientes, apoyados enel potencial humano altamente calificado.

¿Conoce la visión?

Para el año 2022, Quindío Zona Franca S.A., será reconocida como una organización confiable y proactiva, que promociona y desarrolla zonas francas en el territorio nacional colombiano, generando importantes alianzas estratégicas, seguras, y de negocios en la región para el resto del mundo, basado en sus principios éticos y valores corporativos.

¿Conoce la política de calidad y seguridad?

 

Quindío Zona Franca S.A., dirige, desarrolla y administra actividades de Comercio Exterior, con personal calificado, que presta servicios soportados en calidad, Seguridad, normatividad vigente, control ambiental, seguridad y salud en trabajo, desarrollo tecnológico y proveedores confiables, garantizando protección e integridad de la cadena logística a través de una mejora continua que satisface las necesidades de sus usuarios.

  • Somos COMPROMISO 100%
  • Somos RESPETO 100%
  • Somos INTEGRIDAD 100%
  • Somos CONFIABILIDAD 100%

¿Cuáles son los objetivos de Quindío Zona Franca?

  1. Garantizar Operaciones seguras, confiables, oportunas, para todas las actividades de comercio exterior.

 

  1. Desarrollar una infraestructura adecuada que permita a los usuarios prestar un servicio eficiente a finales del 2020.

 

  1. Administrar bienes, recursos y personal que aseguren el cumplimiento de la Misión de la Zona Franca.

 

  1. Garantizar Seguridad física, de personas, procedimental e informática en todos los procesos y actividades de Comercio Exterior.

 

  1. Asegurar Actividades libres de amenazas de lavado de Activos y Financiación del terrorismo, o cualquier acto que facilite la comisión de hechos delictivos tales como soborno o cualquier acto de corrupcióngenerando cultura de seguridad aduanera.

 

  1. Implementar algunos programas de gestión ambiental específicos enmarcados dentro del sistema de gestión para la sostenibilidad.

 

  1. Capacitar al personal en todos los servicios prestados y ofrecidos por Quindío Zona Franca. S.A.

 

  1. Quindío Zona Franca. S.A. Asegura la Mejora Continua, el cumplimiento del régimen franco y requisitos legales, garantizando que los servicios prestados a sus asociados de negocio se ajusten a sus necesidades, mediante la evaluación permanente y mejoramiento continuo a sus procesos internos en todos sus niveles.

 

Zona Franca del Eje Cafetero S.A. | Quindío Zona Franca, se compromete a mantener altos estándares de eficacia y eficiencia en la prestación de los servicios a sus clientes, contando con personal calificado y comprometido con la organización, garantizando el cumplimiento de los principios del Pacto Global de la Naciones Unidas y los sistemas de gestión de calidad; innovando y optimizando constantemente nuestras operaciones, en la búsqueda del mejoramiento continuo, para convertirnos en la mejor plataforma logística de América Latina.

Valores Corporativos

  • Honorabilidad, honestidad, ética y lealtad, orientadores de su labor y desempeño.
  • Integridad, austeridad, liderazgo, trabajo en equipo y confiabilidad. Orientadores de sus servicios.
  • Respeto y compromiso con sus clientes, con el medio ambiente que la rodea y su entorno social.